Asetila Köstinger.png
FONDO NARANJA.png

Asetila Koestinger 

Viena, Viena, Austria

Soy Asetila  y junto con dos genios técnicos he co-fundado greenwell energy. Reciclamos viejos pozos de petróleo y gas y generamos energía geotérmica. La energía geotérmica se utiliza también en la producción agrícola que necesita calor. Miles de pozos se liquidan cada año en todo el mundo, aunque valen mucho y están llenos de valiosa energía geotérmica verde.

Soy un creyente del espíritu empresarial con propósito. Porque sé que nuestro planeta no lo hemos heredado de nuestros padres o abuelos, simplemente lo hemos tomado prestado de los hijos y nietos del mundo, todos ellos, ricos o pobres.
Nuestro planeta está en llamas hoy y no hay tiempo para mirar desde un costado. Por lo tanto, hagamos que nuestras acciones sean más fuertes que las palabras.

La otra parte de mi tiempo, cuando no estoy trabajando en la puesta en marcha de la energía geotérmica, soy un entrenador de negocios y consultor en innovación, sostenibilidad e internacionalización en todo el mundo.

Soy mentor y entrenador de empresas de impacto en todo el mundo y mi lema es #darecareshare
Me encanta inspirar a las personas (especialmente a las mujeres) para que tomen medidas y construyan nuevas empresas zebra, y creen una economía del futuro que sea JUSTA.

Gran parte de mi tiempo diseño e implemento programas de aceleración a medida para Startups y PyMEs de diferentes verticales como SDGs, Green Export, Turismo Sostenible, Turismo Lento, Transición Energética, Mujeres Startups y muchos más.

"Si quieres cambiar el mundo, construye una startup
si construyes una startup, cambia el mundo"