1602010242938_edited.jpg
Degradado_edited.png

Leticia Robles De las Fuentes

Leticia es Directora de Desarrollo de Negocio y de Relaciones Institucionales  en Konfío, asimismo, lidera los esfuerzos de sostenibilidad e impacto en Konfío trabajando muy de cerca en la estrategia e implementación con  socios estratégicos en estos temas, como los son Lightrock Capital, un fondo internacional de impacto, el IFC, del Banco Mundial, Triodos Bank y IDB Invest. Al igual que ellos, Leticia está  convencida del gran potencial de Konfío para generar impacto medible. 

 

Leticia combina experiencia tanto en el sector público como en el privado, destacamos: Oficina  del Jefe de Gabinete del Presidente de México antes de incorporarse a Konfío, Directora Regional de Nacional Financiera y fundadora de una firma inmobiliaria en Coahuila.

 

También es miembro independiente del consejo de un fondo de capital privado en México a través de un CKD . Leticia tiene una licenciatura en Finanzas y Contabilidad por el Tec de Monterrey, una Maestría en Innovación Empresarial por CEDIM, Estudios de Finanzas Sostenibles por la Universidad de Rotterdam y de Inteligencia Artificial por London Business School. 

 

Comprometida con la educación, es Consejera del Tec de Monterrey Campus Saltillo, el cual es un consejo filantrópico.