2_edited.jpg
Degradado_edited.png

 Géraldine Quetin

Soy una reconocida  experta  en el diseño y desarrollo de incubadoras de empresas, innovación ecosistemas y políticas empresariales con una metodología basada en más de 20 años de experiencia. De hecho, he cofundado, desarrollado y dirigido varias incubadoras y aceleradores en Francia y Estados Unidos. También apoyé el desarrollo de casi 10 programas en torno a el mundo (Chile / México / UE / Senegal / Marruecos / Argelia), puse en marcha una red de organizaciones que apoyan a mujeres emprendedoras, ejecutaron 2 Business-Angels & # 39; redes y entrené o asesoré a más de 200 emprendedores, a menudo basados ​​en la ciencia.

 

Me encanta trabajar en políticas y he apoyado a la Comisión Europea en el perfeccionamiento de sus políticas de apoyo, implenetación  y la innovación. También soy un constructor de capacidad, y he capacitado equipos para mejorar sus habilidades en términos de mentoría de emprendedores, también me he desempeñado como profesora asociada universitaria durante 8 años enseñando emprendimiento, gestión de proyectos e inglés para negocios.

 

Ahora apoyo a instituciones internacionales y locales en el desarrollo de políticas empresariales. y comunidades. En última instancia, proporcioné    a mis clientes un programa llave en mano, así como todo el know-how necesario y el apoyo para una autonomía  y sostenible despliegue. No solo estoy brindando consejos, sino que soy principalmente un experto práctico, asegurando el desarrollo de capacidades del territorio y su ecosistema. Por otro lado, soy un teniente reservista de la Armada francesa.