1472.8fe78f.jpg
FONDO NARANJA.png

Vicente Andreu Navarro

Luxemburgo

Vicente ANDREU NAVARRO es funcionario de la Comisión Europea. Actualmente está asignado, como Oficial de Políticas, a la Unidad “eGovernment and Trust” de la DG CNECT.
Se licenció en Ingeniería Informática por la Universitat Politécnica de Valencia (www.upv.es) y realizó estudios de posgrado en la Universitat Oberta de Catalunya (www.uoc.edu), obteniendo un Máster en Sociedad de la Información y el Conocimiento y un Máster en Sociedad de la Información y el Conocimiento. Diploma de Estudios Avanzados en Sociología.
Antes de incorporarse a las instituciones europeas en 2019, había desarrollado una carrera en España como funcionario en las áreas de tecnologías de la información y las comunicaciones, principalmente en seguridad informática, protección de datos, gobierno electrónico y gobernanza informática. Ocupó durante más de veinticinco años diferentes cargos en la administración de la Generalitat Valenciana (www.gva.es) y de la Universidad Jaume I (www.uji.es), donde también fue Profesor Ayudante a tiempo parcial durante varios años en el Área de Arquitectura y Tecnología de Computadores.
como servidor público en las áreas de tecnologías de la información y las comunicaciones, principalmente en seguridad informática, protección de datos, gobierno electrónico y gobierno de TI. Ocupó durante más de veinticinco años diferentes cargos en la administración de la Generalitat Valenciana (www.gva.es) y de la Universidad Jaume I (www.uji.es), donde también fue Profesor Ayudante a tiempo parcial durante varios años en el Área de Arquitectura y Tecnología de Computadores.